Lentitud de visualización

Hola,
Cuando escribo con el Word, lo que escribo no sale al momento en la pantalla del monitor, sino que tarda en salir un rato.La velocidad con la que escribo no se corresponde con la que aparece el texto en pantalla, se queda como colgado, hasta que de pronto sale todo lo que he escrito. ¿Podrías indicarme cual seria el problema?
Tengo el windows 98, pentium 4, 256 megas de memoria.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es debido a tu PC está usando archivos en ese momento junto a word, por eso relee varias veces y hasta que no paras no se pone lo que quieres, puede ser el diccionario u otro archivo que lo use otra aplicación de office, mira bien que tienes activo, por cierto espero que tu disco duro no sea muy antiguo y que eso de pentium 4 y 256 megas no sean actualizaciones a tu equipo.