Desgargar office 2007

Me gustaría que me pasaras un sitio de donde pueda descargarme el office 2007 gratis en español y su correspondiente número Key y que funcionara de verdad, por que estoy harto de descargarlo de supuesto links para que luego a la hora de instalarlo no funcione por unas razones u otras.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente necesitas una copia fiable de Office 2007 tendrás que comprarlo. Otra opción es utilizar OpenOffice, es tan bueno como el Office de Microsoft y totalmente gratuito. Puedes descargarlo de:
http://es.openoffice.org/
Comprende que independientemente de lo que yo piense de Microsoft, lo que me pides es ilegal y por tanto no puedo contestarte otra cosa.