Insertar página en blanco o salto de página

¿Me pueden decir cual es la diferencia entre insertar una página en blanco e insertar un salto de página en word?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia esta muy clara, un salto de página, salta a una página nueva, desde el punto que lo has insertado, es decir, si lo insertas a media hoja, te salta al principio de la siguiente.
Por el contrario insertar una hoja en blanco, es meter una hoja en blanco en el medio, es decir si en la mitad de la página 10, insertas una hoja en blanco, la 11 estaría completamente en blanco y empezarías a escribir en la 12.