Problema de actualización al cambiar de PC

Buen día, Tengo un problema para actualizar unos gráficos que pegué en WORD (los pegue de manera que ademas de pegar la imagen tenga en cuenta el vinculo para poder actualizarlos). El archivo esta en un sitio, cuando lo abro de la PC donde lo cree, no hay problemas, el tema es cuando quiero trabajar en otra PC, inicialmente me pregunta si quiero actualizar los datos, presiono OK y ahí aparece otro cartel que dice que no puede encontrar los archivos vinculados. ¿Puede ser que haya creado algún archivo temporal en la otra PC y que en la nueva no lo encuentre por lo que no funciona? ¿O se trata de otro inconveniente? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es que trabajas con dos ficheros, uno de Word, donde tienes el gráfico y otro me imagino que será de Excel, conde está la tabla donde rescata los datos.
Estos dos ficheros se encuentran en una carpeta, por ejemplo que está en, Mis documentos/ Oficina/datos dentro del ordenador-1.
Cuando copiaste el fichero de Word al ordenador-2, y lo abres, cuando lo actualizas, Word, intenta abrir el excel en la carpeta Mis documentos/ Oficina/datos del ordenador-2. Al no existir te da dicho error.
Si copias el fichero de excel a dicha carpeta, te funcionara la actualización de Word.
Ya me cuentas.