Urgente Archivo sobreescrito

Hola buen día, tenia un archivo que se llamaba REsumen 1. Doc, y estaba haciendo un nuevo archivo al momento de guardarlo no se por que (bueno si se...) le di el mismo nombre de REsumen 1.doc y sobreescribi el archivo, mi pregunta es si puedo recuperar los datos que tenia en primer archivo, espero haberme explicado bien. Gracias..! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Te explicaste bien, pero ese no es un tema para un experto en word. Es un tema para un experto en recuperación de archivos.
Por lo pronto, no uses la compu, busca al experto correspondiente. Alguna vez utilice Norton utilities para esos casos, pero ahora no se que herramientas haya disponibles.
Saludos y suerte (se ocupa mucha)