Teclado en Inglés

Hola amigos todoexpertos, me compré una computadora por internet, es muy linda pero trae el "teclado en inglés", o sea no tiene tildes ni Ññ. Si alguien sabe como puedo configurar mi computadora para poder insertar esos símbolos y letras tan propios de nuestro querido español, por favor dígame lo más pronto posible.
De antemano muchas gracias
Muy atentamente:
Dr. Germán Rodas Feraud

1 respuesta

Respuesta
En tu pantalla, abajo a la derecha, debe verse un cuadro con las letras EN, de english; coloca ahí el apuntador del ratón, presiona el botón izquierdo y selecciona español. En el cuadro aparecen ahora las letras ES, de español.
A continuación debes obtener lo siguiente
Tecla efecto
: Ñ
' a á
' e é
- '
Etc.
Que tengas un buen día