Macros para dar movimientos a objetos

Josaul75, saludos, soy de Chihuahua, Méx., sabes estoy muy interesado en aprender a programar en excel, me he bajado unos manuales de internet y los he leído pero como que todavida no logro agarrarle el hilo a esto, siento que me falta como un empujoncito, porque cuando quiero programar algo pues me salen muchas dudas de como hacerlo y aveces consulto el material que tengo y pues no más no me saca mucho de dudas, mira ahorita quiero hace un programita en el cual necesito crear figuras y darles movimiento, básicamente cuadros y rectángulos, cuyo tamaño depensa de las dimensiones que yo le este indicando ya que estas son variables, la verdad sahorita se me hace imposible hacerlo porque no tengo ni idea del comienzo, por ello acudo a ti para ver si tuvieses algún manual y si te molestara con algo de asesoramiento y lograr hacer el programita que tanto anhelo. Gracias de antemano.
PD. Admiro tu valioso trabajo para la educación en México, bravo por ello.

1 respuesta

Respuesta
¿Exactamente qué es lo que quieres haces con los objetos?
Me puedes contactar por msn [email protected]
Con mucho gusto te puedo ayudar y si dispongo de algún material para que puedas trabajar con el lenguaje VBA.