Word... Pasar los comentarios a Excel

Hola a todos.
La pregunta es la siguiente, quiero hacer una macro en Word 2003, en la cual solo los comentarios de Word los quiero insertar en Excel, en distintas celdas, por ejemplo el, numero del comentario insértalo en la celda D15 hacia abajo correlativamente, y el detalle del comentario insertarlo en la celda E15 correlativamente, además cada titulo y subtitulo de Word insértalo en cada una en diferentes celdas (B15 - C15), en correlativo. Si se puede realizar esto, por favor necesito ayuda, no se como hacerlo, ya que no hay información de lo que quiero realizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este código a ver si te sirve
Sub Macro1()
    Dim ExcelApp As Object
    Dim nComentario As Integer
    Dim sComentario As Comment
    Dim sRutaExcel As String
    Dim sCelda As String
    sRutaExcel = "C:\MiExcel.xls"
    Set ExcelApp = CreateObject("Excel.Application")
    ExcelApp.Visible = True
'    Estas líneas son opcionales solo por si quieres que se cree el archivo
'    ExcelApp.Workbooks.Add
'    ExcelApp.ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="C:\MiExcel.xls", FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
    ExcelApp.Workbooks.Open FileName:=sRutaExcel
    ExcelApp.Worksheets("Hoja1").Select
    nComentario = 15
    For Each sComentario In ActiveDocument.Comments
        If sComentario.Scope.ParagraphFormat.OutlineLevel = wdOutlineLevel1 Then
            ExcelApp.Range("B" & nComentario).Value = sComentario.Scope.Text
        End If
        If sComentario.Scope.ParagraphFormat.OutlineLevel = wdOutlineLevel2 Then
            ExcelApp.Range("C" & nComentario).Value = sComentario.Scope.Text
        End If
        ExcelApp.Range("E" & nComentario).Value = sComentario.Range.Text
        ExcelApp.Range("D" & nComentario).Value = sComentario.Index
        nComentario = nComentario + 1
    Next
End Sub
Muchas gracias por la respuesta y por el interés...
lo voy a ejecutar y te cuento...
Saludos
Muy bien si requieres algo más no dudes en hacérmelo saber.