Documento dañado word 2000

Hola, me llamo Alberto y tengo una duda que me trae dolor de cabeza y no puedo resolver. Trabajo con documentos en word 2000 y son bastante extensos con índice y tabla de contenido. Mi problema es que cuando tengo un documento extenso y le doy a actualizar el índice a veces (últimamente a menudo) me dice que no hay memoria suficiente para actualizar la presentación, entonces lo grabo y ningún problema, pero cuando lo vuelvo a abrir me aparece el siguiente mensaje:
Este documento puede estar dañado: para conservar el contenido elija...
Vamos que me dice que copie y pegue en otro documento, lo cual he hecho pero me sigue apareciendo el mensaje este.
Realmente no daña el documento, por que cuando le doy a aceptar me lo abre sin problemas, pero me salen constantes mensajes de que falta espacio en disco para actualizar presentación (problema de espacio no tengo, tengo un pentium 4 con 128 mgb y 30 gb de disco duro) y me desespera porque pierdo mucho tiempo en escribir los documentos.
Muchas gracias por leerte todo esto y un saludo.
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el problema venga dado por tener las opciones de marcar los supuestos errores gramaticales y ortográficos. Prueba a desactivarlos en el menú. Luego cuando el documento está finalizado puedes comprobarlo.