Cttl+alt+u

Uso la version word 2003 y en la ultima opción del menu herramientas, me aparece esta opción:
"herramientas personalizar agregar método abreviado de menu alt+ctl+u"
Me podría explicar para que sirve, ya que cuando hago clic, el puntero del ratón cambia y se pone en forma de + en grande.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
a), me parece que en algún momento bajaste alguna macro y te creo esa opción como parte del menú. En las teclas de Método Abreviado de Word no he visto esa combinación. Si te pone el ratón como una cruz grande, podría ser para insertar una imagen o crear un tipo de lienzo para insertarla.
Estoy seguro que no he bajado ninguna macro, pero igual puse la opción desde alguna parte de word, eso ya no estoy seguro, porque muchas veces ando probando cosas.
Tampoco es lo del lienzo o poner una imagen, simplemente el puntero del ratón se pone como un + en grande, pero da igual donde pulse no hace nada.
Un saludo, gracias por tu ayuda
Ok. Procura no bajar cosas de las que no conoces bien ya que te puede dañar tu sistema operativo u otros programas. A como lo mencionas entonces eso lo que hace es jugar con el cursor.