Vinculo interno en word

Saludos:
Existe alguna forma de poner un determinado texto (repetido) a lo largo de un documento, ¿de tal forma que modificando ese texto en un solo punto (al principio del documento) se modifique de la misma forma en todos aquellos puntos en los que se ha insertado ese texto?.
De las distintas formas que he visto como pegado especial ninguna hace adecuadamente lo que busco
Uso word 2000

1 respuesta

Respuesta
Eso que pretendes lo he pretendido yo muchas veces, per simplemente Word no tiene esa prestación. Se trataría de definir una variable (o campo) con un nombre y un contenido. Luego se inserta el campo donde se quiera, y Word lo cambia por su contenido. Pues bien, aunque en Word hay campos (como el nº de página por ejemplo), no permite la creación de campos nuevos.
http://www.laboro.es.gd/
www.laboro.es.gd