Los gráficos de excel aparecen cortados en word

Tengo un problema al pegar en word gráficas de excel. Aparecen cortadas por la derecha. Pensé que era sólo un error al visualizarlas pero aunque las cambie de tamaño no aparece la gráfica original. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona la gráfica, vete a propiedades formato de imagen diseño. Selecciona si detrás del texto. Cuando lo hagas veras unos tiradores para ajustar la gráfica. Además, si vas a archivo vista preliminar, veras como queda exactamente el documento y puedes jugar con los márgenes de arriba para que no se vaya la gráfica.
Eso es lo que hago normalmente pero aunque la ajuste de tamaño aparece cortada
Prueba a capturar la gráfica con impr pnt y la pegas en paint. La recortas y la guardas y la insertas.
Muchas gracias. Hemos encontrado otra solución un poco menos engorrosa. Cambiar la configuración del monitor, nos dimos cuenta que el de mi compañera (que era quien tenía el problema) tenía menor resolución que el mío. Saludos