No puedo escribir en una página en blanco

Hace poco me compre un portátil con el microsoft office home and student 2007, y tengo una prueba de evaluación, pero el caso es que no me deja escribir en un documento en blanco, me pone: no se admite esta modificación porque la selección esta bloqueada, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta
Es porque es una versión de evaluación, que no está activada. Podrías activarla... pagando la licencia. Como no creo que te interese, puedes desinstalar Office 2007 y descargar e instalar el OpenOffice, que está en español, hace las mismas funciones y es gratis.
www.laboro.es.gd
Respuesta

It is highly likely that your Office version is not fully activated. I won't encourage you to download a crack version, as it would be piracy. However, there are many alternatives to MS Office like the online Google apps like Google Docs, Sheets, Slides, and much more. I usually use Google Docs more than Word. Online Google apps usually help me write my research paper london. The dictionary and in-app search features are a great help!