Consulta

Como hago un semicírculo en word sin tener que agarrar un circulo y taparlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma más sencilla que encontré es crea el círculo en Word, lo copias y lo pegas en el Paint de Windows, allí lo recortas y si es necesario puedes cerrarlo con la línea horizontal, nuevamente copias y lo pegas en el Word, si es algo que utilizas habitualmente lo puedes guardar como imagen.
Esto en Word no se puede hacer porque el círculo que te permite crear con la barra de dibujo no te habilita la opción "Recortar" de la barra de imágenes por que no lo es, es un dibujo.