Dudilla de excel!

Hola primero que nada quiero decirte que eres genial y muy acertada en tus respuestas. Gracias por tener ese corazón dulce y respondedor.
Ya se que que esta sección es para preguntas y no para cartas personales.
Mi duda de excel es la siguiente:
Me gustaría saber como puedo hacer para sacar el r.f.c (registro federal de contribuyentes ejemplo:
nombre r.f.c.
edwar garcia rosales gare
Cuidate mucho tesoro, besos!

1 respuesta

Respuesta
Edwar que galante! Muchas Gracias!
De mil amores te trataría de ayudar, pero resulta que yo soy de Argentina y no tengo la menor idea de lo que es ese registro, si me explicas tal vez pueda encontrar la solución en Excel, pero necesito tener claro el concepto.
Un abrazo, Nilda