Outlook97

Hola Nilda:
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta.
Como puedo al momento de enviar un correo en la opción PARA seleccione al momento de escribir las primeras letras las posibles relaciones que tiene que ver con las palabras.
Si me pudieras ayudar estaría sumamente agradecido.
Att.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que en esa versión no se puede, a partir de la versión 2000 si escribías por ejemplo "Adrián" y saliendo del campo "Para" si en tu libreta de dirección tenías más de uno te lo subrayaba en rojo y al clic sobre él con el botón derecho te muestra un menú contextual con los que encontró para que selecciones uno.
En XP a medida que escribes ya te muestra la lista para que selecciones uno.
Todas estas ventajas se iniciaron en el Outlook Express que venía con el Internet Explorer 5.0 y que luego fueron pasadas al Outlook.
Será en otra oportunidad.