Ortagrafia en Italiano en WORD 2003 y 2007

Tengo la misma duda que otro usuario, hace algún tiempo preguntó "tengo al necesidad de escribir documentos en italiano en WORD 2003 y 2007 el cual esta instalado en español pero al cambia el idioma a italiano y querer hacer la revisión ortográfica me da el mensaje 'consiga las herramentas de corrección de idioma en microsoft', pero hasta el momento no se como. Aclaro NO quiero traducir texto de español a italiano, solo quiero revisar la ortografía de lo que escribo en ITALIANO". Cuando voy al CD de instalación del 2007 no vienen las herramientas de corrección para italiano.

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando pones el CD de Office te salen las opciones de corrección de otros idiomas, pero no de italiano, es tan sencillo como que no las tiene.
Si no te sale ninguna entonces desinstala Office completamente y cuando lo vuelvas a instalar escoger "instalación personalizada" y buscas los idiomas que quieras poner.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" al final de esta web.
www.laboro.es.gd
Oh! Disculpa el retraso, mi paquete de office no tiene las herramientas de corrección para el idioma italiano, si tienes alguna otra sugerencia.
Tengo otro problema, a partir del Microsoft Office XP el Microsoft Outlook dejó de tener la facilidad de picar y unir los mensajes, facilidad que tenía el Microsoft Outlook 2000 y que aún conserva el outlook express, ¿conoces alguna solución para esto?
Muchas gracias