Dibujos en Word

Hola,
De repente (supongo que por algo que he hecho), los documentos se abren directamente en vista diseño impresión y los dibujos que contiene se ven correctamente; si paso a vista normal, los dibujos no se ven (sólo se ve el texto) y si paso a vista diseño web, se ven los dibujos pero desordenados.
Si estoy en vista normal y pincho un dibujo en la barra de dibujos, automáticamente se pasa a vista diseño impresión.
¿Me podríais decir porque sucede esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Word, en la vista "Normal" no muestra todos los elementos del contenido. Algunos elementos como encabezado y pié de página, comentarios y márgenes entre otros, no se ven desde esta vista.
Con las imágenes pasa algo parecido, sí se ven, pero puede que no exactamente como las hemos colocado desde la vista de impresión, ya que en esta vista quedan adaptadas al texto. Por lo tanto solo serán visibles aquellas que no les cambiemos el ajuste respecto al texto.
Si lo hacemos a la inversa, introducimos una imagen en "Vista Normal" si se verá igual en la "Vista de Impresión".
Aunque por el nombre "Vista Normal" parezca la que se utiliza normalmente, yo te recomiendo trabajar con la "Vista de Impresión", ya que verás el documento tal y como va a imprimirse.
Por defecto se suele trabajar en esta vista.