Hotmail en microsoft Office

¿Cómo puedo agregar mi cuenta de correo de hotmail a microsoft outlook de office 2000?
En el outlook express es muy fácil, pero parece que no se puede en microsoft outlook. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Swap que yo sepa en 2000 no se puede recién en la versión XP te deja, pero una vez en los grupos de Microsoft se publicó esta respuesta, te la paso, si bien dispongo de la versión 2000 pero como estoy integrada a un grupo de trabajo no puedo controlarlo.
Espero que te funcione.
Debes tener instalada la actualización de Office2000 SR-1a, sino, no funciona.
Primero se crea una cuenta de correo de Hotmail de tipo http con Outlook Express, (si la tienes comienzas aquí)
Se exporta a una carpeta cualquiera del disco duro, por ej. el escritorio (Herramientas - Cuentas de Internet - ficha "Todo" seleccionar Hotmail - Exportar).
Ahora abrimos el Outlook 2000 e importamos dicha cuenta con el asistente de cuentas estando conectados a Internet. Aunque sale un mensaje al principio que dice la cuenta http que hemos importado no es válida la debemos ignorar y dar aceptar.
Hecho esto automáticamente Outlook 2000 crea una carpeta con el nombre de Hotmail en la cual se ubican las subcarpetas de bandeja de entrada, de salida, ... con los respectivos mensaje. A partir de ahora sólo nos queda actualizar las carpetas para bajar los mensajes igual como si fuera una cuenta POP3.
Suerte, me cuentas como te fue.