Buscar y reemplazar

Hola, por ejemplo, en un determinado ejercicio, en un documento de Word, se me pregunta cuantas palabras en color azul existen en dicho documento, la manera más rápida sería buscar y reemplazar las palabras con carácter comodín <*>, y en el cuadro formato (dentro de buscar y reemplazar) se pondría color fuente azul, y se reemplazará por texto buscado. El problema surge cuando yo vuelvo al cuadro buscar y reemplazar, ya que si quisiera hacer otra búsqueda en distinto formato, el color de fuente azul sigue allí, no hay manera de quitárselo, me gustaría saber si existe algún método para quitar dicho formato, o sea, para ponerlo como estaba al principio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el cuadro de búsqueda hay un botón que pone "sin formato". Púlsalo con el cursor situado en el cuadro de texto.