No me funciona "guardar como"

Hoy de repente me ha dejado de funcionar en el word la opción "guardar como". Al abrir un documento y darle a "guardar como" se me queda bloqueado y no me hace nada más. Me funcionan bien todas las demás opciones, pero con esa se me bloquea.
He desinstalado el office (2003) y lo he vuelto a instalar pero me pasa lo mismo. ¿QUÉ más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué tienes software HP de una impresora, cámara, scanner? En ese caso bora el archivo c:\windows\system32\verclsid.exe
www.laboro.es.gd
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No antenderé aclaraciones ni nuevas preguntas de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.
Efectivamente instalé una impresora HP ayer (pero nunca me había pasado en otros ordenadores con la misma impresora). El problema es que no puedo eliminar ese archivo que me dices. Me pone: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no está lleno ni protegido contra escritura.
Saludos