¿Recuperar archivos sustituidos?

La cosa que después de un largo día de trabajo... Al finalizar mi proyecto... Fui a sustituir al pendrive ... Por la copia antigua ... Y ... M ekivoke de carpeta ... Sustituí archivo el viejo por el nuevo T-T ... ¿hay soluciones?
Respuesta
No hay solución porque cuando se graba un archivo con el mismo nombre que otro, físicamente se graba en los mismos sectores de la unidad (sea disquete, pendrive, disco duro o lo que sea) que ocupaba el archivo "antiguo". Por tanto no puedes recuperar nada ya que los datos antiguos ya no existen en ningún sitio. Es como si grabas una película encima de otra en una cinta de vídeo.
www.laboro.es.gd