Escanear texto

Hola: Tengo que escanear un texto y luego pasarlo a word para modificarlo . QUE pasos ay que seguir para modificarlo, porque yo lo copio word pero se me copia como una imagen, y no puedo modificarlo GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Debes confirmar que tu escáner soporta el OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), si tiene esta opción debes escanearlo como texto, no como imagen.
Sólo es posible que el texto quede como imagen cuando no está muy legible en el papel, y entonces las consecuencias es que el escáner no detecte el texto entre tantos errores o borrones y arrugas y lo termina colocando como imagen.