Más problemas después del despido improcedente

Hola Joseaf:
Fui despedido en el juicio se declaro improcedente y me readmitieron otra vez en la empresa aunque han suplicado. No me reincorporaron en las mismas condiciones con lo presente el pertinente recurso.
Ahora después de mirar las nominas del mes de enero y febrero de 2007 he observado que trabajando como estoy me están pagando por los siguientes conceptos:
PRESTACIÓN POR ENFERMEDAD 60 y 75 por ciento
Y ademas me pagan el plus de peligrosidad que solo se paga si trabajas efectivamente pero no me pone nada de salario base y pluses, antigüedad como antes del despido.
A mi me parece que debería denunciar por escrito este hecho pero como lo hago, ¿en qué términos?

1 respuesta

Respuesta
1
Todo trabajador tiene derecho a conocer en concepto de qué (desglose) cobra su salario y lo que no es salario.
Cabe denuncia ante inspección de trabajo o el juzgado de lo social.
www.laboro.es.gd
Una cuestión:
Al ser despedido en agosto de 2006 y posteriormente declararse el despido improcedente optando la empresa por la readmisión pero pendiente la sentencia porque hay recurso de suplicación, ahora en marzo que me abonan la paga extra de beneficios ¿me deberían pagar la totalidad de la paga? ¿O la parte proporcional hasta agosto y después si la sentencia se ratifica tendré que reclamar el resto? Es que me parece un engorro todo este lio.
Un saludo y gracias
Ya pero la cuestión es que han presentado recurso de suplicación y de momento los salarios de tramitación están depositados como fianza en el juzgado hasta ratificar la sentencia por eso es la pregunta si este mes cuando me hagan el ingreso de la paga de beneficios del año 2006 me deberían incluir el montante total de todo el año o solo hasta agosto que fue el despido.
Cuando una empresa readmite a un trabajador todo es como si nunca hubiera sido despedido y como si hubiera estado trabajando todo el tiempo.
Es decir, pagas extras completas y sobre todo los salarios de tramitación, es decir los salarios del tiempo que estuviste sin trabajar mientras que salía el juicio.
www.laboro.es.gd
Año completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas