Problema con la imagen

Cuando inserto una imagen no se me ve tengo que moverla un poco, como si quisiera agrandarla o encojerla, entonces se ve .pero cuando desplazo la página hacia arriba a medida que la imagen desaparece por arriba, si vuelvo con el cursor ha bajar la imagen a la página lo que se había escondido ya no se ve,
tengo que volver a arrastrar un poco la imagen y entonces se vuelve ha ver toda .
En vista preliminar si que se ve,
he desinstalado el office y lo he vuelto ha instalar. Si lo hago con el open office que también lo tengo instalado, ningún problema con la imagen.
He probado con todos los tipos de página y en todos me hace lo mismo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no tienes ningún problema. Que no se visualice la imagen es lógico en word ya que es un tratador de textos y no de imágenes, para evitar problemas de ese estilo, lo mejor es que cuando coloques la foto en la página, la conviertas a imagen (suena raro verdad). Explicación---- Cuando insertas una foto en word te aparece rodeada de una marco y unos cuadados negros alrededor (8 cuadrados negros o manejadores), pues bien, eso para el word NO ES UNA FOTO, NI SI QUIERA UNA IMAGEN, ES UN TEXTO. Prueba con la alineación de texto y veras como la "foto" se mueve. Para convertir esos datos en FOTO lo que tienes que hacer es click en el botón derecho del ratón sobre la foto y en el menu que aparece le pulsas a propiedades de imagen y en el cuadro que aparece de apariencia usas el control de ESTRECHO y veras como el marco negro de la "foto" ha desaparecido y los manejadores se han convertido en círculos blancos AHORA SI LO RECONOCE COMO IMAGEN Y NO COMO TEXTO de hecho si pruebas la alineación ahora veras que la imagen ya no se mueve, solo mueve los textos.
Bueno aquí tienes el problema resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas