Problema con la imagen

Cuando inserto una imagen no se me ve tengo que moverla un poco, como si quisiera agrandarla o encojerla, entonces se ve .pero cuando desplazo la página hacia arriba a medida que la imagen desaparece por arriba, si vuelvo con el cursor ha bajar la imagen a la página lo que se había escondido ya no se ve,
tengo que volver a arrastrar un poco la imagen y entonces se vuelve ha ver toda .
En vista preliminar si que se ve,
he desinstalado el office y lo he vuelto ha instalar. Si lo hago con el open office que también lo tengo instalado, ningún problema con la imagen.
He probado con todos los tipos de página y en todos me hace lo mismo .

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tienes ningún problema. Que no se visualice la imagen es lógico en word ya que es un tratador de textos y no de imágenes, para evitar problemas de ese estilo, lo mejor es que cuando coloques la foto en la página, la conviertas a imagen (suena raro verdad). Explicación---- Cuando insertas una foto en word te aparece rodeada de una marco y unos cuadados negros alrededor (8 cuadrados negros o manejadores), pues bien, eso para el word NO ES UNA FOTO, NI SI QUIERA UNA IMAGEN, ES UN TEXTO. Prueba con la alineación de texto y veras como la "foto" se mueve. Para convertir esos datos en FOTO lo que tienes que hacer es click en el botón derecho del ratón sobre la foto y en el menu que aparece le pulsas a propiedades de imagen y en el cuadro que aparece de apariencia usas el control de ESTRECHO y veras como el marco negro de la "foto" ha desaparecido y los manejadores se han convertido en círculos blancos AHORA SI LO RECONOCE COMO IMAGEN Y NO COMO TEXTO de hecho si pruebas la alineación ahora veras que la imagen ya no se mueve, solo mueve los textos.
Bueno aquí tienes el problema resuelto.