Dreamweaver: imágenes y texto

Desde hace algún tiempo que manejo un poco dreamweaver, pero hoy estaba haciendo una página y me vi en la necesidad de hacer una página que tenga una imagen rodeada por texto, es decir, vos sabes que cuando insertas una imagen en la página, el texto se corre o bien hacia arriba o abajo, lo que yo quiero es que el texto ENVUELVA a la Imagen, que haya texto arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda de la imagen, ¿cómo le puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Lo ideal para hacer lo que quieres es usar tablas, utilizando filas podes escribir arriba de la imagen, en la fila de abajo, le pones dos columnas, en una pones la imagen, y en la de al lado el texto, y en otra fila inferior continuas con el texto. De esa forma obtenés el efecto final de una imagen rodeada de texto.
Disculpa la demora en contestar, es que últimamente estoy viajando mucho y no cuento con demasiado tiempo.
Respuesta
La única forma que se me ocurre es que utilices capas... ¿Sabes utilizarlas? Respóndeme con un si o no, y te comentare como debes atacarlo, ¿vale?
Hasta pronto campeón!
P.d. Disculpe la tardanza, pero hubo problemas con el envío de e-mails de todoexpertos a mi cuenta, y no podía saber si recibía nuevas respuestas. Disculpe las molestias ocasionadas.
Respuesta
Pues es muy simple. En la misma celda en al que insertas el texto insertas la imagen. En las propiedades de esta le dices que alinear derecha o izquierda, dependiendo para qué lado quieres que te quede la imagne, y verás como el texto hace el recorrido. Si es un párrafo largo y quieres que la imagen quede en el medio, mueves el símbolo amarillo que representa la imagen hasta la línea a cuya altura quieres que se sitúe la parte superior de ésta y voila.
Y perdón por haber tardado tanto en contestar.
Respuesta
Puedes trabajar con capas o tablas alrededor de la imagen, escribiendo el texto que desees dentro de dichas capas.
Respuesta
Poniendo la imagen en una tabla con alineación centro dentro del texto.
En el párrafo donde quieras colocar la imagen centrada creas una tabla que esté alineada al centro y dentro de esa tabla pon la imagen que quieras mostrar. Así de fácil.