Bloque teclas numéricas

Tengo un problema con el teclado. Cuando le doy a la tecla para poner un acento me aparece otro símbolo me pasa con todas la teclas numéricas, alguien me puede ayudar por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente aquí en el ciberespacio, una vez que regresé me actualizaré con todas las preguntas que tengo pendientes, bueno en tu caso Rocío primero hay que ver que idioma esta configurado tu teclado, para así revisar por que es diferente el contenido de las teclas con el símbolo de las teclas.
Para revisarlo hay que ir al menú configuración y revisar el teclado, una vez que lo revises configurarlo al idioma español de latinoamérica o bien al español de tu país en caso de estar en Iberoamérica.
Posteriormente reiniciar la máquina y ya quedó listo la nueva configuración.
En dado caso que esta no sea la solución favor de notificármelo a través de este mismo medio o bien escribirme a miguel guion bajo medellín guion bajo dos mil cuatro en el yahoo punto com punto mx y ahí estaremos en contacto directo.
Espero que con esta respuesta se aclare dicha situación, en caso contrario no dudes en contactarme.