Combinar Correspondencia

Necesito saber como combino correspondencia

1 Respuesta

Respuesta
Para combinar correspondencia debes tener un documento de word y una lista o base de datos (el origen de datos) que puede ser texto, Word, Excel y Access.
Después casi es seguir las instrucciones:
Abre o crea un documento principal.
Abre o crea un origen de datos con la información que necesitas.
Agregua o personaliza los campos de combinación del documento principal a través de los menús de la herramienta de Combinación.
Combina los datos del origen de datos con el documento principal para crear un nuevo documento combinado.
Cualquier duda la puedes estudiar en la ayuda, que viene muy extensa sobre este tema.
Un saludo,
Toni
http://word.portalsingular.com