El Microsoft Word me da problemas, debo apagar y encender el ordenador para trabajar

Acabo de mandar formatear mi pc, tiene cargado el windows 98 se T EL OFFICE 2000 profesional, al parecer todo funciona bien excepto el word, al empezar cualquier escrito, me deja escribir muy bien como unas 19 líneas a veces un poco más, de repente sin motivo aparente, se bloquea el programa quedando congelado el puntero del mousse y todo el sistema, ya que no puedo usar el Ctrl-alt-supr, teniendo que apagar y volver a encender la pc, que puedo hacer para resolver esta situación.
Gracias a quien me ayude en verdad lo necesito.
Atte. Dulce Angelica
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo muy bien, pero el Office en el menu de ayuda tiene una opción de "reparar" revísala a ver si te corrige el problema.
Suerte!
XDuende
Ya lo hice y nada, también desinstale el office y lo reinstale y tampoco nada, gracias por ayudarme.
Dulce Angélica
Haber amig@, vamos a revisar... arranca el PC en modo a pruebas de fallos y abre MS-Word, trabaja con el un rato y verifica si te da problemas.
Si no te los da, es algún software que tienes instalado o algún controlador.
Por favor, avisame después de realizar las pruebas.
Gracias, realize varias pruebas y al parecer el problema lo estaba dando una ttf llamada BATANG, que en realidad nunca instalé ni se de donde salió, espero que al eliminarla no me vuelva a dar problemas, en verdad agradezco tu tiempo e interés.
Atentamente. Dulce Angélica