Hola, se poco de office, y quisiera saber

Me explico, realizo un archivo de word o excel, lo dejo en documentos de la pc, lo que quiero es """que nadie pueda grabar y llevarse ese archivo en su disquete o enviar por correo""", ya los archivos los puse contraseña, pero como a mis amigos les da curiosidad que hay en ese archivo se lo pueden llevar y abrir con algún programa o acertar la contarseña, y después que yo sea la única que lo pueda grabar en un disquett, ah me olvidaba es posible que lo eliminen estos archivos si están protegidos para que no lo lleven.
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pregunta a Pilar Mueckay, (MVP de Microsoft Office System) este es su blog http://optimoffice.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx