Insertar gráfico

Bueno, el problema que tengo es bien extraño, casi inverosímil.
Cuando estoy en microsoft word, con un videoproyector conectado, no me funciona la opción de insertar gráfico en word, en el mismo ordenador y con la misma configuración, si le conecto el monitor en lugar del video proyector, si que funciona correctamente.
¿Alguna idea?
Gracias a tod@s
Respuesta
actualiza el Word a la ultima versión (http://office.microsoft.com/es-es/officeupdate/default.aspx), intenta Ayuda/Detectar y reparar. Si antes te funcionaba ahora tiene que ir, reinstala Word y si es necesario desde cero. Qué dice el fabricante o proveedor del video-proyector. Actualiza los drivers desde la Web del fabricante, prueba en otros pc's.
Suerte,
Pedro
Hola, gracias por tu ayuda, todavía no he resuelto el problema pero he encontrado una solución. No es problema del word, es problema de la señal del videoproyector y los drivers de mi tarjeta de video. Como afecta al word no lo se :(.