Crear un índice automático?

Estoy trabajando en inDesign CS6 y no entiendo nada de eso de Maquetación, Tabla de contenido, no sé.

El tema es que tengo un índice mas o menos así:

1. Introducción

2. Objetivos

Lo normal, y también tengo puntos 3.1, 3.2, etc.

Yo estoy haciendo un trabajo que será impreso, pero me preguntaba si hay alguna forma en que se genere los puntos o las rayas, de modo que todos los número de páginas del índice estén alineados y que el número de página automáticamente cambie si el texto de Introducción, por ejemplo, cambia de ubicación unas páginas después.

1 respuesta

Respuesta

En este link:

http://help.adobe.com/es_ES/indesign/cs/using/WS8721440D-5F68-4fd6-8115-CA3BEDACF001a.html

Ahí viene todo explicado

Suerte

Gracias! Ya lo pude hacer. Tengo los párrafos, ya me sale el índice con tabla de contenido, pero hay un problema...

Qué formato debo elegir dentro de la ventana de Tabla de contenido, para que salga una linea desde cada parte del índice hasta su número de página correspondiente?

Pues la verdad es que no lo he hecho nunca, pero pienso que tienes que trabajar con estilos de párrafo para crear una tabulación de puntos desde cada parte hasta su número.

Suerte