Dsn en word 2003

En word 2003, yo me puedo conectar a base de datos vía origen de datos DSN y funciona correctamente (utilizo ms query yendo al menú herramientas del cuadro de diálogo).
Si lo hago a través de una macro grabando los pasos a seguir, ya no me funciona pues solo muestra dos registros. Aparte, al ejecutarse la macro sale el cuadro de diálogo y no debería.
Alguien me podría ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo entres en este foro: http://www.egrupos.net/grupo/vba_es, ahí te darán respuesta a la duda que planteas.