Método abreviado

Necesito encontrar en internet una lista que contenga el método abreviado para Word, que contenga por ejemplo numeral y euro

1 Respuesta

Respuesta
A ver si este truco te vale.
------------------------------
Fuente: Nelson Díaz C.
URL: http://www.puc.cl/computac/
Aplicable a: MS. Word 2000
Descripción del truco:
Para conocer todos los comandos de Word 2000, muchos de los cuales no aparecen en ningún menú, y sus atajos de teclado, haz lo siguiente:
1- En el Menú Herramientas, selecciona la orden Macro, sección Macros.
2- En la lista desplegable "Macros en" selecciona "Comandos de Word"
3- Aparecerá una lista de Macros. Elige la Macro " ListaDeComandos" y pulsa "ejecutar"
4- En el cuadro de diálogo que se muestra, pulsa en la casilla "Todos los comandos de Word".
Ya podrás ver la lista completa de órdenes.
Funciona en word-2003.
Te agradezco mucho tu información, realmente has sido muy gentil al contestarme; pero como soy muy curiosa después de preguntar seguí buscando y lo encontré.- Tengo XP y está en accesorios, herramientas, mapa de caracteres.- Si no lo encuentras tildas búsqueda avanzada, escribes lo que buscas y aparece.- Te lo paso, pues puede alguna vez serte útil, muchas pero muchas gracias. Susi