Combinar y Grabar

Hola y gracias de antemano por tu respuesta. Tengo un documento en Word combinado con excel. Tengo que enviar esos documentos por correo. ¿Cómo hago para que al momento de combinarlos se generen archivos diferentes?. Lógicamente la opción más larga es hacerlos uno por uno. ¿No habría una manera de hacerlo automáticamente?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que no hay una manera de hacerlo automáticamente, tengo ciertas dudas sobre la combinación de documentos. Lamento no poder ayudarte.