Sobre escritura en word 2000

Soy un principiante y quisiera saber como puedo escribir expresiones matemáticas en word, sin que tenga que cambiar el tamaño de las letras.
Ejemplo: 4+7-9+8 partido por 7 + raíz quinta de 732 y todo ello multiplicado por 14

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas, hacerlo manualmente como si fuera un archivo de imagen creándolo con el Paint de Windows o con el programa de Office Ecuaciones si tienes los CDs instala esta opción y ese programa hará todo lo que pides.