Problemas con word

Tengo un PC con SO WXP y el P. Office 2000 Premium. El problema es que cuando entro en word no me aparece ninguna barra de menús.
Solo pasa con word, si entro en otra aplicación del P. Office aparecen bien las barras de menús, pero en word solo me aparece la página en blanco con sus margenes.

1 Respuesta

Respuesta
Pincha con el botón derecho en cualquier zona libre de las barras de botones (no encima de un botón).
Saldrá un menú -> personalizar.
Aparecerá una ventana con opciones. Busca "barra de menú" y actívala.
www.laboro.es.gd