Impresión, tamaño de hoja

HOla,
Tengo dudas sobre cómo configurar el tamaño de hoja predeterminado.
Siempre que quiero imprimir algún documento por defecto el tipo de papel es siempre A4. ¿Cómo puedo darle otro tamaño para que lo reconozca por defecto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no los has hecho, entra a las opciones de la impresora o su guía de usuario y veifica allí cómo configurar generalmente el tamaño de la hoja, cartuchos, etc. O más sencillo: entra en Inicio>Configuración>Impresoras y haz doble click en la(s) impresora(s) que tienes instalada(s).