Informes de nota

Hola: estoy haciendo los informes de calificaciones de mis alumnos en word, y vinculo celdas desde excel. El trabajo es tedioso y largo pues tengo 45 alumnos y 14 subsectores con nota. Tengo un archivo word con 45 formatos de Informes, y voy vinculando celda por celda desde excel ¿existe una forma más rapide de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no he entendido muy bien tu planteamiento. Pero por lo que he captado, lo que tienes que hacer es una combinación de correspondencia (menú herramientas):
1- Creas un único informe básico (modelo) donde situarás los campos (nombre, calificaciones...)
2- Lo combinas con la tabla de excel en cuestión.
3- Word te creará un docuento con 45 páginas, en cada una de las cuales meterá los datios de cada uno de tus 45 alumnos.
www.laboro.es.gd
Te explico.
Yo tengo que crear 45 informes con sus respectivos vínculos con excel y quiero saber si tengo que hacerlos uno por uno o puedo hacer sólo el primero y luego hacer algo que me permita tenerlos todos. ¿Te puedo mandar los archivos a tu mail? Ives
Sólo tienes que hacer uno y en la tabla de excel tienes que tener 46 filas (los títulos y los 45 alumnos). Las columnas serán los datos (nombre, notas...)
Lo tuyo lo miraré cuando tenga tiempo.
www.laboro.es.gd