Candado

Buenassssssssss...
Mi problema consiste en el candadito de la barra formularios...
En algún equipo de mi oficina cuando lo quitas y lo vuelves a poner desaparece todo lo que había en los campos... En cambio en otros equipos no pasa nada...
Estaría interesado en saber como se puede configurar el word para que no se borren los datos de los campos...
Trabajo con office 2000 sobre xp pro...
Gracias por adelantado...

3 Respuestas

Respuesta
Un consejo tal vez no muy común es reinstalarlo.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero al decirme que sucede en unos equipos y en otros no, concluyo que se debe una instalación defectuosa del programa Word. Lo único que puedo recomendarte es que reinstales el programa. No hay ninguna opción que regule el uso del candado, es parte del menu sencillamente.
Respuesta
Siento no poder ayudarte en esto es que no estoy especializado en la opción de campos de word, es un tema que no doy en mis clases.
De todo corazón lo siento mucho, pero para cualquier otra duda aquí estamos, no te olvides de votar y muchas gracias por acudir a mi