Fuentes para el word

Hola y Saludo a todos, mi pregunta es que estoy buscando fuentes o(letras) para el word. El caso es que anteriormente disponía de un ordenador viejo con el office 2000 el cual disponía de un gran surtido de fuentes así con símbolos varios y ahora que dispongo de un ordenador nuevo en el cual he instalado el mismo office 2000 no dispongo de tantas fuentes.
¿Dónde las puedo encontrar...? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cualquier buscador de internet busca fuentes pero luego tendrás que colocar dichos archivos dentro de la carpeta fuentes del panel de control, y desde ese momento dispondrás de esas fuentes para todos tus programas.