Fuentes para Word

Hola y saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy buscando fuentes o (letras) para el word y no encuentro. El caso es que anteriormente tenia un viejo ordenador con el office 2000 en el cual tenia más fuentes que ahora que dispongo de un nuevo ordenador con el mismo office 2000.
¿Dónde puedo encontrar las fuentes...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si todavía tienes tu otra PC, puedes entrar a los directorios de Fuentes (Windows/Fonts) y copiar tus fuentes a la nueva PC.
O bien puedes bajar fuentes de Internet y para instalarlos, utiliza la herramienta Fuentes del Panel de Control.
Suerte!