Acerca del firewall que aconsejas en tu página

Hola, me instale el Zone Alarm que aconsejabas en tu página personal, y no se si es por su culpa pero ahora no puedo comunicarme correctamente por audio con el Skype. No se si lo conocerás, es un programa similar al messenger pero ofrece muy buena calidad a la hora de hablar con otra persona.
Cuando usaba el Sgate personal se oia perfectamente.
Otra pregunta, es que también me instale el f-prot. Antes tenia el Avast, que analizaba el correo cuando lo miraba, y cada vez que iniciaba internet explorer estaba pendiente, me gustaría saber si el F-prot hace lo mismo, porque creo que a lo mejor es más completo el Avast.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Zone Alarm ya no lo aconsejo. Debo actualizar mi web :) Tiene un fallo que hace que devore la memoria. Si tienes windows XP te vale con el firewall del SP2. Si tienes Windows 98 o Me te aconsejo el Kerio.
Respecto a Fprot, hace lo mismo.
www.laboro.es.gd
¿O sea que el F-prot me protege el correo aunque no venga la opción en la configuración? La verdad es que va muy bien. Todavía no me ha avisado de ningún virus, sera porque cuido bien mi ordenador.. je je!
Lo del firewall no entiendo lo del SP2, a que te refieres, ¿al Sygate Personal?
Fprot, como cualquier antivirus, revisa cualquier fichero que entre en el ordenador.
SP2 es el service pack 2 de Windows XP. En mi web hay un artículo sobre eso.
www.laboro.es.gd