Problemas con .doc y .xls

Mira le infectaron mis archivos y les quito las prodiedades de los archivos
Como general, resumen, estadística y contenido
En pocas palabras quedo inreconocible por word y excel como los puedo recuperar.

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que has tenido un virus. ¿Qué virus?
Si solo te ha quitado las propiedades, ¿entonces puedes abrir el archivo?
Pero dices que es irreconocible por Excel y Word.
Por favor, dime algo más de lo que te pasa, o envíame un archivo de los que no puedes abrir.
Quedo a la espera.
Toni
[email protected]
Microsoft word no puede importar el formato especificado esta función no esta instalada
Si este mensaje te aparece con todos los archivos .doc que tienes, la única solución que tienes es reinstalar Office. Los archivos dañados es bastante complicado saber cuáles son, así que aplica la solución de raíz. Además ten en cuenta que si has personalizado algo Office lo respetará.
Un saludo. Espero haberte ayudado
Respuesta
Lo mejor cuando sabes que tienes virus es ejecutar un antivirus y esperar que sea lo suficientemente bueno para que recupere la información infectada. Si no es así carga de nuevo la aplicación original (Word, Excel) e intenta ver los documentos afectados. También puedes probar a renombrarlos asegurándote de que tengan la extensión .doc o .xls Otra posibilidad sería la de intentar abrirlos con un editor de texto sencillo, tipo Notepad, y, si salen caracteres legibles, copiarlos y pasarlos a un documento Word nuevo. En el caso de Excel no creo que sea posible.
Lo siento, pero no hay muchas alternativas si el virus ha quitado los datos de cabecera que es donde se contiene el formato del documento y sus propiedades y características.
Un saludo desde Valencia (España) de Vicente Soler.