Ayuda con unos textos en Microsoft Word

Hola, amigo, ¿qué tal?
He estado revisando algunas de tus respuestas, ¡Está clarísimo que sabes de qué va esto! :)
Por eso me animo a preguntarte algo que, en realidad, es más capricho que otra cosa.
Verás, tengo el Word 2003, y he descubierto recientemente la función "Comentario", en "Insertar". Mi pregunta es, ¿puede evitarse que salga eso de:
Comentario [a1]
¿Delante del texto que ponemos?
O sea, lo que me gustaría es añadir mis notas sin más, ¡Ya sé yo que son comentarios y que soy yo la que los pone! :)
Hum, no quedó muy claro explicado, pero sé que tú eres listísimo, ¿a que sí? :)
Un besote.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no se puede quitar ese mensaje, pues no hay opción para hacerlo, pero puedes cambiarlo, si vas a herramientas>opciones y en Información de Usuario pones tu nombre o tus iniciales, pues Word toma este nombre para poner los comentarios. O puedes dejar un espacio, pero aun así te deja dos puntos.
Je, justo es lo que había descubierto yo por mi cuenta. :)
Qué rabia, ¿no? Está claro que es un texto superfluo, ¡Ya sabemos todos que son comentarios! Es como si nos obligaran a ponerle un cartelito al ordenador que diga 'ordenador' y otro a la mesa que diga 'mesa'. :p
Un besazo y no te confíes... en cualquier momento vuelvo a la carga. :)
Gracias por el tiempo.