Problemas con la configuración de la página

Hola, tengo un problema: He empezado a trabajar en dos ordenadores diferentes conectados a dos impresoras diferentes. Al abrir un documento realizado en otro ordenador todo el texto y las figuras aparecen desordenados, los mismos párrafos ocupan más lineas... Como si tuviera otra configuración de página.
La configuración de la página es la misma en los dos casos (margenes de los encabezados, laterales,...) y las dos impresoras las tengo configuradas para hojas DIN A4.
¿Alguien me puede explicar a que es debido?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Word trabaja con formatos y estilos. Si en los dos ordenadores el estilo es diferente (por ejemplo el estilo 'Normal' en uno lo tienes definido como arial 10 con espaciado doble y en el otro lo tienes definido como Curier 9 y espaciado simple... pues bueno... tendrás resultados diferentes. La opción es tener definidos los mismos estilos en ambos ordenadores. No hay otra opción. Desconozco si hay una posibilidad de exportar los estilos a otro ordenador.
Gracias por tu respuesta, pero en mi caso el estilo normal estaba definido de la misma manera. De hecho, en un mismo ordenador, solo cambiando la impresora configurada variaba toda la ordenación de la página (el ordenador estaba en una red local y se podía elegir entre varias impresoras).
El problema creo que estuvo en la fuente. Escribí el documento sobre otro documento anterior que utilizaba un tipo de letra casi exacto al "Times" pero de diferente nombre y creo que las impresoras la interpretaban de diferente manera cambiando el tamaño de la fuente inapreciablemente, pero suficiente para que en alguna página la última linea pasara a la siguiente página desordenandome todo.
De nuevo, gracias por tu respuesta.