Combinar datos Excel-Word

Tengo una tabla en Excel, la cual la estoy combinando con Word,.. El problema que al combinar un campo numérico, se visualiza en word con demasiados decimales,. Por ejmp. Si en excel tengo 59.20 al combinar en Word,.. Se visualiza 59.2000000,.. Lo cual no me sirve para la impresión.
Yo se que podrías ayudarme
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero estuve desconectado algunos días..
Lo que quieres hacer es muy fácil, en tu documento maestro, debes:
1. Selecciona el campo numérico que te da este problema y dale click derecho
2. Selecciona Activar o Desactivar códigos de campo
3. Veras un {MERGEFIELD campodeexcel}.
4. debes agregar al final y antes de la llave } de cierre, \# "#,##0.00",
asi debe quedar:
{MERGEFIELD campodeexcel \# "#,##0.00"}
Con \# indica que es un formato numérico y con "#,##0.00" indicas que si pasa de mil ponga coma como separador, y que es un numero con 2 decimales.
Por ultimo solo presiona F9 o dale click derecho y selecciona Actualizar Campo y listo.