Formato en word

Tengo un documento hecho en word con campos combinados de un fichero excel
el problema que tengo es que el formato que tengo en excel de unos precios en euros no se me ven en el fichero combinado en word, es decir,
¿En excel veo 12.365,98?
En word después de combinar veo 12345,982354
y por supuesto quiero ver en word tal y como lo veo en excel
mil gracias por anticipado
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
El "problema", que no es tal, no está en Word, sino en Excel. Word le está mostrando el dato exacto, con todos sus decimales, y Excel no, aunque el valor real de la celda es 12345,982354 como podrá comprobar en la barra de fórmulas de Excel.
Si te sitúas en Word en el campo del precio y pulsas Alt+F9 verás el cídigo del campo. Si al final añades ##,###. 00x (o sin la x) puede que te funcione. Otra posibilidad es aplicar una función REDONDEAR al precio en la hoja de Excel, pero eso sólo si ese precio no lo usas en otros cálculos.
Por favor pulsa en "finalizar y puntuar".
He probado lo que indicas pero no funciona
Si pudieras poner un ejemplo escrito
Gracias por tu atención
Puede que lo de cambiar el campo no te funcione, pero lo de REDONDEAR seguro que sí.
Por ejemplo, si la celda que contiene los precios contiene la fórmula =A1*B1 lo único que tienes que hacer es cambiarla por =REDONDEAR(A1*B1;2)
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar".
Después de ver tu página y leer un poco seguí tu consejo de que el que no aprende es por que no busca .
A raíz de tu primera respuesta seguí buscando en esa dirección y después de no poco trabajo dí con esta página

[url=http://office.microsoft.com/es-es/word/HA011164953082.aspx?pid=CH011218843082]http://office.microsoft.com/es-es/word/HA011164953082.aspx?pid=CH011218843082[/url]
Que explica varios métodos para solucionar mi problema, que evidentemente, no soy el primero en tenerlo
bueno no te aburro más y mil gracias por tu ayuda, sin la cual no hubiera llegado a la solución
Saludos y mil gracias
Fernando
chrome://qtl/content/help.pngchrome://qtl/content/close.pngchrome://qtl/content/copy.png