Grosor letras word 2003

Tengo word 2003 y utilizo para escribir VERDANA y tamaño 11 y lo imprimo con una impresora HP laserjet 2100; como podría hacer para que las letras una vez impresas me quedaran un poco más gruesas sin llegar a ser "negrita".

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo lo del contorno yo he usado alguna vez que otra eso de la edición de fuentes y la verdad mi juicio aunque no sea del todo bueno pero me quedo con el contorno, lo de edición estropea mucho la calidad de impresión.
Espero haber sido de utilidad, no te olvides de puntar muchas gracias y ya sabes para cualquier duda donde estoy
Hola y muchas gracias por dedicarme un ratito, la verdad es que lo del contorno ya lo había probado pero no mejora nada el aspecto a la hora de leerlo, más bien yo iba con la idea de utilizar algún programa fe edición de fuentes pues he preguntado bastante por ahí y no sé si desde el word se podrá hacer algo. No sé ¿Tú qué opinas?. Gracias otra vez y un saludo
El problema reside en que la letra Verdana es una letra muy delgada, pero puedes probar a darle contorno sin necesidad de usar la negrita es muy fácil, a ver te lo intento explicar.
A ver antes de escribir, pulsa con el botón derecho del roton y te saldrá un cuadro en el que te sale la opción de FUENTE le das ahí, eliges la letra y luego te salen muchas opciones hay una de ellas en la que pone CONTORNO le das ahí y resalta más la letra sin necesidad de pulsar la negrita. En resumen:
1)Pulsar Botón derecho del ratón
2)En el desplegable que sale elegir la opción FUENTE
3)Señalar el tipo de Letra en tu caso VERDANA
4)En la parte de la ventana que pone Efectos señalar la opción CONTORNO
Espero haber sido de utilidad y si necesitas cualquier cosa me lo preguntas.
No te olvides de puntuar.