Vincular campos de dos documentos distintos

Tengo un problema que no sé cómo resolver. A ver si puedes ayudarme. Se trata de lo siguiente; tongo dos documentos de word creados. En uno de ellos (doc1) he creado un formulario con diversos campos de texto (Texto1).
Si en ese mismo formulario (doc1) añadu un campo {Ref=Texto1}, ocurrirá que lo que escrba en Texto1 automáticamente se escribirá también en {Ref=Texto1). Hasta ahí llego.
Pero no puedo hacer esta operación en otro documento (doc2). Es decir que lo que escriba en Texto1 de doc1, se repita automáticamente en un lugar determinado de doc2. ¿Qué campo debo utilizar en doc2 para crear ese vínculo? ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Supongo, por lo que dices, ya tienes creado tu documento con los campos de formulario para llenar y dentro del texto en ese documento, pegas esos campos en ciertas partes.
Lo que debes de hacer para pasar la información de un campo del formulario (DOC1) a un nuevo documento de word (DOC2) es lo siguiente:
1.- Quítale la protección de formulario a DOC1.
2.- Selecciona la referencia {Ref=Texto1} no el campo de formulario y dile copiar(ctrl + c)
3.- Vas al DOC2 y pones el cursor donde quieres poner el dato (Text1).
4.- En la barra de menú, selecciona EDICIÓN, de ahí, seleccionas PEGADO ESPECIAL, te abrirá una ventana.
5.- Del lado izquierdo veras 2 opciones selecciona PEGAR VINCULO.
6.- Del lado derecho de esa ventana, te aparecen varias opciones, selecciona TEXTO SIN FORMATO.
7.- Dale click en el botón ACEPTAR.
Con esto, ya tienes vinculado tu campo del DOC1 en el DOC2, así, cada vez que cambies el dato en DOC1, se cambará automáticamente en DOC2
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme.